¿Te preocupa la salud del planeta y de los seres que en este vivimos? Apúntate y te daré información,  consejos, ideas, y mucho más sobre biocosmética, juntos podemos poner fin al daño que esos productos tóxicos están causando a nuestro planeta.

MI FILOSOFÍA

Creo en …

UN TODO GLOBAL INTERCONECTADO

Creo que los productos que aplicas a tu cuerpo y a tu cuero cabelludo; los productos que recomiendas y usas con tus clientes; los productos que utilizas al limpiar tu hogar, al lavar la ropa… han dejado de ser meras cremas suavizantes, detergentes o tintes.

 

Esos productos ahora forman, o deberían formar, parte de un ciclo global de vida y de salud. Un ciclo que te incluye a ti, a tus clientes,  y a nuestro planeta.

 

Porque todos estamos unidos. Y, entre todos, debemos alcanzar un estado de Armonía.

 

Armonía entre la Belleza y el Bienestar. La Biología y el Cosmos.

El Ser y el Entorno.

Sin ese equilibrio, enfermamos nosotros  y enferma el medioambiente.

LA CIENCIA DE LO INVISIBLE

Creo que sólo se consigue un estado de salud si existe una armonía plena entre el alma y la mente. Tal estado se refleja automáticamente en la belleza y en el sentido armónico de la estética.

 

Cuando se alcanza esa armonía, no se puede sino ser respetuoso con todo lo presente en este planeta.

 

Utilizar productos naturales, que no provengan de un maltrato ni abuso de animales, tierra o plantas, se convierte en algo lógico e incuestionable.

 

Al hacer el bien hacia nosotros mismos y nuestro entorno, estamos creando y cultivando belleza.

LA NATURALEZA ES GENEROSA Y SABIA

La naturaleza , nos regala, desinteresadamente, todo lo que necesitamos para ser felices, estar sanos y bellos. 

 

La naturaleza no espera nada a cambio de nosotros.

 

No busca beneficios. No nos engaña. No nos hace enfermar.

Al contrario. Nos protege. Nos mima. Nos quiere.

VERDE PURO

Sólo represento empresas que fabrican de manera sostenida a partir de materias primas nunca sometidas a ningún tipo de abuso ni explotación. Ingredientes que la naturaleza, en su inmensa generosidad, nos ha ofrecido.

 

Sólo represento productos que, literalmente, ¡se pueden comer!, porque mi lema es:

 

“no apliques a tu piel nada que no podrías comer”.

 

 

Conmigo tienes la garantía de que la etiqueta EcoNatural de mis productos es siempre 100% verídica y genuina.

EVOLUCIÓN PROFESIONAL

Desde siempre, he tomado nota (mental o escrita ) de todo lo que sucede a mi alrededor, atando cabos, intentando descifrar lo indescifrable, buscando respuestas…

 

Ahora mismo estoy intentando conocer a fondo los beneficios de la Terapia de las Flores de Bach.

 

Un proceso fascinante que nos ayuda a tomar consciencia de nuestra verdadera personalidad, quitándonos las muchas “capas” que el entorno ha ido cargando sobre nosotros.

 

Un proceso, en definitiva, que nos ayuda a “desenterrar” nuestras esencia verdadera, deshaciéndonos de nuestras limitaciones, y a aprender a caminar siendo parte del todo: de  la humanidad y del Medioambiente.

EL PRECIO JUSTO

Creo que todas las personas que colaboran para elaborar productos ecológicos deben ser justamente recompensadas por su labor.

Pero, no creo que nadie deba beneficiarse desproporcionalmente y excesivamente de este proceso.

 

Por eso, únicamente represento empresas comprometidas a llegar al mayor número de consumidores posibles con productos saludables a precios muy justos.

NUESTRO PODER

Juntos, podemos poner fin al daño que esos productos tóxicos están causando en nuestro cuerpo y  a nuestro planeta.

LO QUE OPINAN MIS CLIENTES

Hoy en día Elena Busto es toda una referencia en cuanto se refiere a la cosmética biológica y a la ecología en el hogar. Consejera y formadora de todo el equipo HOLI. Su trabajo y los productos que representa son garantía absoluta de ecología y salud. Francamente da gusto trabajar con gente que te inspira tanta confianza. Es una excelente profesional y una bellísima persona.

Teresa Mendiola . Maria Antonia Zurriarain . HOLI - www.herboristeriaholi.com

Elena llegó a mi vida en un momento que yo tenía muchas dudas, iba a montar una peluquería y no sabía si trabajar con productos ecológicos o no... quedamos un día y en cuanto la vi supe que podía confiar en ella. A día de hoy trabajo con los productos que vende y tanto mis clientas como yo, estamos encantadas, es una manera de respetar el medio ambiente y de diferenciarse de los demás. Así que de todo corazón te agradezco Elena por tu profesionalidad y sobre todo por tu manera de ser....

Cathy Durrenbach . PELUQUERÍA BIOENERGÉTICA - www.cathydurrenbach.com

Desde que trabajamos con Elena, somos mucho más conscientes de la importancia de mirar atentamente los componentes de los productos que nos echamos sobre la piel, incluso dentro del mundo de la cosmética ecológica certificada, y de tener un criterio más exigente a la hora de elegir. Ella es muy rigurosa y exigente y busca lo mejor. Su pasión, sus amplios conocimientos y su cercanía nos transmiten mucha confianza. Nos gusta mucho trabajar con ella y estamos muy contentas con sus productos.

Pocos son los proveedores que se preocupan más allá del factor negocios.  Elena Busto ha resultado una gran amiga, profesional, un persona cercana, y sobre todo, un apoyo en estos 4 años que nos conocemos. De ella valoro lo mucho que confía en su proyecto, su pasión y sus conocimientos, que se esfuerza día a día por aumentarlos.

Lorena O. Aviñon . NASEI - www.naseibelleza.com

Destacaría de Elena su disponibilidad, profesionalidad y cercanía. Tiene siempre una respuesta rápida y precisa ante cualquier situación imprevista que se presente y si no la tiene la busca y te la ofrece. Es muy tranquilizador saber que hay alguien detrás que responde, te respalda y se preocupa realmente de sus clientes. Me parece además una persona cercana, positiva, entusiasta y apasionada del trabajo que realiza. Es muy importante para mi que las personas que trabajamos en la cosmética ecológica lo seamos, ya que es necesario concienciar y trasmitir y sólo desde el convencimiento personal es posible hacerlo.

Sonia Val . ECOESSENTIA - www.ecoessentia.com

HE APARECIDO EN :

filosofia_foto2