Presentación Sistema Koloreko

Presentación Sistema Koloreko

koloreko_blog

Novedosa presentación de un revolucionario sistema de coloración 100% natural, 100% herbal, 100% ecológico. Queridos peluqueros de Euskadi, estáis invitados a conocer esta maravilla el próximo lunes 21 en Bilbao.

 

No dudes en preguntar.

KOLOREKO es un sistema de coloración para el cabello elaborado por Herbal Hair con ingredientes 100% herbales, orgánicos, cultivados sin utilizar pesticidas, fertilizantes sintéticos, organismos modificados genéticamente o radiaciones ionizantes.

KOLOREKO colorea el cabello y cubre canas con un efecto natural.

KOLOREKO se funde con el color natural del cabello sin alterar su estructura, evitando las irritaciones, la toxicidad y las alergias características de los tintes químicos, fomentando un concepto de coloración personalizada que colorea y fortalece el cabello respetando el medio ambiente.

KOLOREKO promueve un criterio de belleza afín a la naturaleza aportando al cliente y al profesional una sensación de confort y bienestar, sin para la salud. En definitiva KOLOREKO es la propuesta que nos brinda la naturaleza para colorear, embellecer, proteger y fortalecer nuestro cabello.

No hay comentarios

Leave a Comment