¿Buscas una fuente de información verídica sobre la filosofía y los productos Econaturales? Apúntate y te daré información, consejos, ideas, y mucho más sobre biocosmética, la cosmética econatural creado por y para ti.

TE ENTIENDO

 Sabes que todos esos productos químicos que llevas años aplicando a tus clientes están afectando negativamente a tu salud

Esas irritaciones en la piel, esas jaquecas… No puede ser normal.

Y, quieres hacer algo, pero no sabes a quién acudir.

Y, el día que te dices “no trabajo más con productos nocivos para mi salud, para la salud de mi cliente, y para la salud de nuestro planeta”, ese día alguien te convence para que compres un “producto verde”.

Y esa empresa y ese producto que decía ser tan natural, lo único que tiene de verde es la corbata del empresario que recauda los beneficios.

Entiendo tu desesperación.

Como representante de productos econaturales, sé perfectamente que no es oro todo lo que reluce (o en este caso, no es verde todo lo que reluce).

Por eso, someto todas las empresas con las que trabajo a un riguroso proceso de selección.

Y, por eso, ahora mismo, sólo te ofrezco los productos de dos únicas empresas:  Biocenter y Koloreko.

logo_biocenter

Empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos para la Higiene Capilar y Corporal, Desodorantes, Detergentes de Hogar, Cuidado Econatural de Mascotas, y Accesorios de Belleza. Trabajo con Biocenter por  el flechazo instantáneo que ambas partes sentimos desde el momento que nos conocimos. 

PORQUÉ TRABAJO CON BIOCENTER

  • Sus productos no contienen colorantes sintéticos, parabenos, SLES, SLS, ingredientes  derivados   del   petróleo y metales pesados.
  • No testan sus productos en animales
  • Productos saludables a precios muy justos
  • Escuchan las necesidades del cliente
  • Tienen varias lineas infantiles, porque quieren dejarles un mundo mejor, ellos son el futuro.

koloreko_foto2

Una empresa de casa, gestionada por cuatro hermanos (Ramón, Eli, Izaskun y Zuriñe, todos ellos peluqueros de Donosti), que decidieron viajar a India y aprender de los propios maestros alquimistas ayurvédicos cómo mezclar diversas plantas para tratar cueros cabelludos castigados por la química.

PORQUÉ TRABAJO CON KOLOREKO

  • Coloración elaborada con ingredientes 100%  herbales y 100%  ecológicas.
  • Coloración natural que no altera la estructura del cabello.
  • Formulación exclusiva que no produce irritaciones, alergias o la toxicidad de los tintes químicos.
  • Respeto por el medio ambiente
  • Escuchan las necesidades del cliente

RESPETO Y CUIDADO

foto_servicios_elenabusto5

MI COMPROMISO

Si eres un profesional de la peluquería, de la belleza o tienes un comercio especializado.

 

Confía en el lado EcoNatural de la peluquería y de la belleza.

¡Pásate al lado de la salud y disfruta de tu profesión como se disfrutaba cuando no se usaban productos tóxicos para nuestro organismo!

Porque tanto yo, como las empresas que represento, estamos 100% comprometidos con tu salud, la de tus clientes, y la de nuestro medioambiente. Dispongo de una de las mayores y más variada oferta en productos saludables para el hogar, para las personas e ¡incluso para nuestras adorables mascotas!

Mi compromiso, además, me obliga a seguir formándome  en nuestro país, y también en el extranjero. Viajo a Nueva York,  constantemente para mantenerme informada de las últimas novedades internacionales en el mundo de los productos econaturales.

 

SERVICIOS DE FORMACIÓN Y ASESORÍA EN EL USO Y APLICACIÓN DE LOS COSMÉTICOS ECONATURALES.

Conmigo nunca estás sólo/a.

Porque, para mí, ofrecerte productos respetuosos econaturales. Es mi razón de ser. Y, por eso, te asesoro, te acompaño y te formo.

Para que, como profesional de la belleza, de la salud,  conozcas las muchas ventajas que vas a obtener utilizando productos cosméticos 100% econaturales, y puedas transmitir el mensaje y la filosofía Bio a tu cliente final.

¿Quieres sentir plena confianza en los productos que utilizas?¿Quieres saber cómo transmitir esa confianza a tus clientes?

CONFÍA EN LO ECONATURAL

No te arriesgues más, pásate al lado de la salud y disfruta de tu profesión.

PELUQUERÍA

Di no a las alergias, intolerancias, jaquecas, y problemas de piel que sufres por la manipulación y uso de tintes y tantos otros productos químicos que utilizas en la peluquería diariamente y que afectan también a tus clientes.

CENTRO DE ESTÉTICA

Dí no a utilizar productos químicos en tú Centro de estética, que se instalan en tu cuerpo y que pueden acabar por causarte problemas de salud muy serios, los absorbes a través de tu piel y al respirarlos en el aire de tu local.

COMERCIO ESPECIALIZADO

Dí no a la venta de productos químicos que no son saludables y que sólo sirven para enriquecer a unos pocos. Vende salud, no vendas tóxicos.Transmite el mensaje y la filosofía Bio a tus clientes.

PERSONA INTERESADA

Di no a dañarte con productos tóxicos que se acumulan en tu sistema.Deja de gastar tu dinero en productos que enferman tu piel. Pásate al lado econatural , mímate , mima a tu familia y hogar con productos 100% naturales.

LO QUE OPINAN MIS CLIENTES

Hoy en día Elena Busto es toda una referencia en cuanto se refiere a la cosmética biológica y a la ecología en el hogar. Consejera y formadora de todo el equipo HOLI. Su trabajo y los productos que representa son garantía absoluta de ecología y salud. Francamente da gusto trabajar con gente que te inspira tanta confianza. Es una excelente profesional y una bellísima persona.

Teresa Mendiola . Maria Antonia Zurriarain . HOLI - www.herboristeriaholi.com

Elena llegó a mi vida en un momento que yo tenía muchas dudas, iba a montar una peluquería y no sabía si trabajar con productos ecológicos o no... quedamos un día y en cuanto la vi supe que podía confiar en ella. A día de hoy trabajo con los productos que vende y tanto mis clientas como yo, estamos encantadas, es una manera de respetar el medio ambiente y de diferenciarse de los demás. Así que de todo corazón te agradezco Elena por tu profesionalidad y sobre todo por tu manera de ser....

Cathy Durrenbach . PELUQUERÍA BIOENERGÉTICA - www.cathydurrenbach.com

Desde que trabajamos con Elena, somos mucho más conscientes de la importancia de mirar atentamente los componentes de los productos que nos echamos sobre la piel, incluso dentro del mundo de la cosmética ecológica certificada, y de tener un criterio más exigente a la hora de elegir. Ella es muy rigurosa y exigente y busca lo mejor. Su pasión, sus amplios conocimientos y su cercanía nos transmiten mucha confianza. Nos gusta mucho trabajar con ella y estamos muy contentas con sus productos.

Pocos son los proveedores que se preocupan más allá del factor negocios.  Elena Busto ha resultado una gran amiga, profesional, un persona cercana, y sobre todo, un apoyo en estos 4 años que nos conocemos. De ella valoro lo mucho que confía en su proyecto, su pasión y sus conocimientos, que se esfuerza día a día por aumentarlos.

Lorena O. Aviñon . NASEI - www.naseibelleza.com

Destacaría de Elena su disponibilidad, profesionalidad y cercanía. Tiene siempre una respuesta rápida y precisa ante cualquier situación imprevista que se presente y si no la tiene la busca y te la ofrece. Es muy tranquilizador saber que hay alguien detrás que responde, te respalda y se preocupa realmente de sus clientes. Me parece además una persona cercana, positiva, entusiasta y apasionada del trabajo que realiza. Es muy importante para mi que las personas que trabajamos en la cosmética ecológica lo seamos, ya que es necesario concienciar y trasmitir y sólo desde el convencimiento personal es posible hacerlo.

Sonia Val . ECOESSENTIA - www.ecoessentia.com

HE APARECIDO EN :