Para que tu cuerpo sane y embellezca con productos saludables, que no conllevan riesgos innecesarios. Apúntate te daré consejos, ideas, y mucho más sobre biocosmética, la cosmética econatural que te ayudará a cuidarte mejor. 

MI RAZÓN DE SER

A mi madre le apasionaban las flores:  el Ave del Paraíso, en especial.

“ Tan espléndida, pero a la vez tan sencilla ”, me solía decir.

 

A mi madre le debo la capacidad para percibir la belleza en su estado más puro; para sentir la armonía en el entorno. Pero, la profunda necesidad de entender por qué y para qué estamos en este mundo, eso… es  Elena 100%.

Y mientras todos estudiaban carreras y se trazaban un futuro profesional, yo intentaba acercarme a la pureza, a la naturaleza, al sentido de nuestra existencia…

Pero, la vida da muchas vueltas, y a veces, la lucha por sobrevivir se impone a nuestras necesidades espirituales. Hasta que un día, todo empieza a tener sentido.

Y lo que es un trabajo de representante de productos naturales para la estética y la belleza, se convierte en tu razón de vivir.

Y me levanto con la mayor ilusión del mundo para ayudar a los demás a vivir una vida más bella, más sana, más equilibrada. Sin productos nocivos que sólo beneficien a los ejecutivos de las grandes multinacionales…

 

Y dices. Ahora sí. Lo encontré.

Por eso, cuando me conozcas, verás que no soy una representante de productos econaturales como las demás.

Para mí, que tú tengas la libertad de trabajar en un entorno libre de productos tóxicos, no es un trabajo. Es mi razón de ser.

Bird of Paradise Flower on a White Background
Mima a tu cuerpo hoy,  para que mañana no sea demasiado tarde. Conoce la gama de Cosméticos Econaturales que te ofrezco.

MI MISIÓN EN LA VIDA

 27 años de mi vida le dediqué a un trabajo que no tenía nada que ver con mi propósito en esta vida. Lo desempeñé con esmero, di todo lo que podía dar de mí. Pero, intuía que trabajar en una agencia de aduanas, no podía ser mi misión.

Mi pasión por la salud, la belleza, la alimentación, el equilibrio… no desaparecía. Simplemente, la tenía guardadita en un cajón, esperando a que llegase el momento oportuno. Un cajón al que cada día, añadía conocimientos, ideas, listas…

Hasta que un día, ese momento oportuno, llegó sin avisar.

La empresa tenía que hacer recortes y me quedé sin trabajo.

Por instinto, me invadió una sensación de miedo. Pero, pronto, me di cuenta de lo que esto significaba.

Se acababa de abrir una nueva puerta.

RESPETA TU ESENCIA

foto_sobremi_elenabusto4

Mi lema :

“A partir de este momento, quiero que mi trabajo, mi medio para ganar dinero, sea totalmente acorde con mi sentir, con mi filosofía de vida. Quiero que me aporte felicidad y que yo, pueda aportar algo a la humanidad. Quiero ser una única persona las 24 horas del día, ser yo misma en todas las actuaciones de mi día”.

MI OPORTUNIDAD

Y, tomé una decisión muy consciente.

Decidida, y segura del siguiente paso, empecé a buscar productos que reflejasen mi filosofía.  Productos en el ámbito de la estética = la belleza = la salud, que fuesen naturales, ecológicos, responsables con la salud de las personas y, por ende, con la madre tierra.

Quería encontrarlos yo. Quería seleccionarlos yo. Quería decidir qué marcas y qué productos iba a vender. Yo iba a poner las condiciones porque mis clientes se lo merecían.

¡Nada de productos ecológicos que dicen ser ecológicos, pero mienten como tantos otros!

 

Yo quería compromiso con el consumidor y con el medio ambiente.

Quería marcas de cosmética ecológica éticas, responsables, comprometidas a crear productos de calidad, y crearlos con cariño e ilusión.  

Me formé en España, me volví a formar en Francia. Y, gracias a una relación muy especial para mí, la mi vida me ha llevado a Nueva York, me sigo formando en esta dinámica ciudad estadounidense, a la que regreso constantemente para mantenerme informada de las últimas novedades internacionales en el mundo de los productos econaturales.

 

Hoy, por fin, siento que he conseguido lo que llevo más de 4 décadas buscando.

BELLEZA Y BIENESTAR

Hoy puedo hacer que tu cuerpo se renueve.

PELUQUERÍA

¿Quieres sentir plena confianza en los productos que utilizas? Como profesional de la peluquería, conoce las muchas ventajas que vas a obtener utilizando productos de coloración capilar 100% econaturales

CENTRO DE ESTÉTICA

¿Como tener la certeza de que los productos que aplicas a tus clientes, no van a dañarlos ni a ellos, ni a ti, ni al medio ambiente? Conoce la gama de productos 100% econaturales. Confía en la Biocosmética.

COMERCIO ESPECIALIZADO

¿Estás comprometid@ con la salud y el medio ambiente? Trabaja de forma consciente con la gama de Productos 100% Econaturales más extensa y eficaz de nuestro país.

PERSONA INTERESADA

¿Quieres encontrar el equilibrio entre tu belleza y tu salud? Biocosmética, para que tu cuerpo sane y embellezca con productos saludables, que no conllevan riesgos innecesarios.