Flores de Bach - Lo que marca la diferencia

Flores de Bach - Lo que marca la diferencia

Hoy os quiero hablar sobre uno de los elementos diferenciales de la marca Elena Busto - Essential Beauty; las 🌺 Flores de Bach 🌺.

Muchas veces me preguntáis qué es lo que realmente hacen por vuestro cabello.

Aquí os lo cuento.

Desde hace ya mucho tiempo, no concibo mis cuidados de belleza sin la resonancia floral, así que ¿Cómo no iba a introducirlo en los productos capilares?


Al preparar cada una de las formulaciones de los productos, vimos que un factor fundamental para potenciar las bondades de los demás ingredientes eran las 🌺Flores de Bach 🌺, pues así conseguíamos redondear las fórmulas;

Obtuvimos productos más vitales gracias a la unión de los principios activos con el carácter vibracional de cada flor.

Aquí te detallo algunos de los beneficios que otorgan al pelo:

  • Amplitud: aportan movimiento a tu pelo, elimina la presión que algunos ingredientes químicos añaden haciendo que tu pelo se “aplaste”. Amplifican los principios de expansión de los ingredientes.
  • Potencian: Las flores de Bach amplifican y potencian los beneficios que todos los demás ingredientes aportan a tu pelo y cuero cabelludo.
  • Liberan al pelo de cargas tóxicas aportando sensación de ligereza y de limpieza en el pelo.
  • Flexibilidad. Reparan, cierran y sellan la cutícula haciéndola firme y flexible a la vez. Una fibra capilar perfecta incluso en sus puntas.
  • Protección frente agentes externos; como contaminación, químicos en el agua, sol, y químicos en productos de pelo
  • Efecto purificante: elimina residuos que hacen que tu pelo se ensucie, que tu cuero cabelludo se encuentre obstruido, sin poder respirar.
  • Relajación: todas nuestras fórmulas, están diseñadas, para que la sensación que tienes al usar los productos sea diferente; desde el aroma, hasta la aplicación y el resultado en el pelo, notarás un efecto de relajación, ¡Como si fueses a un Spa!

 

No, sé si lo sabes, las 🌺Flores de Bach 🌺, se refiere al sistema de 38 tipos de flores que el Dr. Edward Bach elaboró y son la base de todo lo que después ha ido surgiendo.

Así nacieron nuevos sistemas de flores con grandes y nuevas propiedades sanadoras; son un complemento perfecto a las flores de Bach y estas también las utilizamos en nuestros productos.

Por todas estas bondades y los beneficios directos que aportan a la salud y belleza de tu pelo, incorporamos 🌺Flores de Bach 🌺 y otras esencias florales en nuestros productos.


Prueba cualquiera de nuestros productos ahora y deja que las flores y la naturaleza te enseñen su gran eficacia en la salud y por consiguiente en la belleza de tu pelo.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.