¿PODEMOS SUSTITUIR O INCLUSO MEJORAR A LA NATURALEZA?

¿PODEMOS SUSTITUIR O INCLUSO MEJORAR A LA NATURALEZA?

LA NATURALEZA, FUENTE DE INSPIRACIÓN  
 
Las grandes marcas cosméticas pretenden replicar lo que la naturaleza hace de manera natural y automática para reparar, mejorar e incluso rehacer el cabello. Se invierten cantidades de dinero que, en mi opinión, da hasta pudor mencionar, en conseguir "sensaciones", ya que parece más importante esto que resultados verdaderos y duraderos.

Y lo que más llama la atención es que, la mayoría de las veces, se basan en la naturaleza para encontrar ideas e intentar replicarlas.

¿De verdad creemos que podemos superar los procesos naturales, la manera en que se adaptan para preservar siempre una salud óptima?
 
Por supuesto que la naturaleza es fuente de inspiración, pero para conocer todo lo que, de manera absolutamente generosa, nos ofrece para nuestro mejor bien y utilizarlo a nuestro favor.


Observación y reflexión te llevan a maravillarte por su perfección en todo proceso. Por ejemplo, el cabello, un elemento fundamental en la belleza de las personas, es una creación de la naturaleza que funciona de manera perfecta si se le deja en paz y se le nutre adecuadamente.


El cabello tiene una función protectora y reguladora de la temperatura corporal, y su estructura y composición química están diseñadas para mantener su salud y resistir a los factores externos.


Sin embargo, la industria cosmética ha convencido a la sociedad de que el cabello necesita de productos agresivos y químicos para lucir sano y bonito. En lugar de cuidar y nutrir el cabello, se le somete a procesos de alisado, teñido, decoloración y otros tratamientos que lo debilitan y lo hacen perder su brillo natural.

La idea de nuestra marca es ofrecer una alternativa real y saludable para el cuidado del cabello. Nos basamos en la naturaleza para encontrar ingredientes activos y beneficiosos que nutren y fortalecen el cabello sin dañarlo.


En lugar de buscar “sensaciones”, como hace la industria cosmética convencional, nos enfocamos en conseguir resultados verdaderos y duraderos.


Nuestras fórmulas están diseñadas para reparar el cabello desde la raíz hasta las puntas, estimulando su crecimiento y fortaleciendo su estructura.


Somos seres autorreparables, a pesar de las veces que nos hacemos daño, la sabiduría infinita de la naturaleza siempre está dispuesta a ayudarnos a recuperar nuestra salud y belleza natural, que nos pertenece por derecho de nacimiento.


Imaginemos a alguien que sufra irritación y picor en el cuero cabelludo.

No basta con calmar los síntomas externamente mediante algo que no resuelve la causa subyacente. Es importante ofrecer una solución completa que, además de aliviar el picor, aborde la raíz del problema.

Para ello, disponemos de varias plantas beneficiosas, como el Grosellero negro. Las hojas de esta planta son ricas en catecolaminas, que actúan como antihistamínicos reduciendo la inflamación y el picor.
 
  
 
Además, el Grosellero negro es capaz de combatir el estrés, lo que también influye en la salud del cuero cabelludo.
 
 
 
 
 
 
 
Esta planta es muy rica en vitaminas y oligoelementos que nutren la piel, pero no es la única en nuestra fórmula.
 
Combinamos el Grosellero negro con otras plantas que ofrecen los mismos resultados, pero actúan de manera diferente, abarcando así diferentes causas.
 
Por ejemplo, La Bardana, cuyo extracto es rico en mucílagos, calma la piel irritada.
 
 
 
 
 
 
 
  
 
O la flor de Malva, además de ser muy calmante, es cicatrizante, lo que ayuda a reparar las pequeñas heridas provocadas por el picor.
 
 
 
 
 

Estas tres plantas son la base de nuestro champú Nutri Plus Raw Shampoo.
 
 
 
Pero, ¿acaso un champú no se utiliza solo para limpiar? Claro que sí, pero nuestro champú no se limita a eso. También cuida y trata la piel del cuero cabelludo para mantenerla sana, bien oxigenada y nutrida.


Y no acaba aquí. Además, incorporamos la energía vital de las esencias florales, que, gracias a su resonancia específica, alivian la tensión que suele acompañar a la irritación del cuero cabelludo.
 
 

Podemos intentar imitar estas propiedades de manera artificial, pero la diferencia es que los productos artificiales sólo enmascaran los síntomas, mientras que los productos naturales como los nuestros eliminan la causa subyacente, ofreciendo una solución eficaz y duradera.
 
 

Por todo esto, nuestras fórmulas son únicas y preferimos fabricar nuestros propios extractos, para poder ofrecer productos realmente potentes que brinden soluciones.


En resumen, creemos que la naturaleza es la fuente de inspiración más valiosa para el cuidado del cabello y la piel. En lugar de intentar imitarla o mejorarla, debemos aprender de ella y utilizar sus recursos de manera consciente y responsable.


Nuestras fórmulas están diseñadas para nutrir y fortalecer el cabello de manera natural, sin comprometer su salud ni la del planeta.
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.