¿Qué tiene de especial y de diferente White Orchid?

¿Qué tiene de especial y de diferente White Orchid?

Si digo «natural» se entiende, claro que sí, pero al escribir esa palabra en Google, ¿sabes cuántos resultados aparecen? Inimaginable, la friolera de 6.350.000.000. 
Por eso, hoy, decir que un producto es natural es decir muy poco, porque todo vale. 

Nuestros productos son naturales, por supuesto, pero son mucho más. 


 
Veamos:
«Natural»: Dicho de un árbol o de una planta, que aún conserva alguna savia, en contraposición al seco. (Tercera acepción, Diccionario de la RAE.)
«Ecológico»: Dicho de un producto o de una actividad que no es perjudicial para el medio ambiente. (Tercera acepción, Diccionario de la RAE.)
Raw: término inglés que significa «crudo», «vivo». El movimiento Raw, aunque más centrado en la alimentación, promueve una vuelta a los orígenes, a la vida sin «aditivos», a la vida natural de los seres «vivos».
Estas son las tres palabras que definen los productos White Orchid. Todos los productos de esta línea capilar son naturales, ecológicos en un altísimo porcentaje, y vivos. 
El término «natural»: los extractos de la composición de los productos White Orchid no contienen savia, evidentemente, pero están cargados de toda la fuerza de las plantas, porque nosotros los elaboramos artesanalmente, extrayendo todos sus principios activos. 
Esta es una de las características que nos diferencia de la mayoría de marcas del mercado, que adquieren los extractos producidos de manera industrial y en ese proceso pierden muchos de sus beneficios.
El término «ecológico»: todas nuestras materias primas vegetales son ecológicas, aunque en algunos casos no exista su certificación. Y lo podemos garantizar porque sabemos cómo cultivan y cómo tratan la tierra, con el máximo respeto a los ciclos naturales, nuestros proveedores.
El término «raw», además de ser nuestro sello de identidad, define otra de las importantes diferencias respecto a la mayoría de las marcas. Los productos White Orchid se incluyen en la cosmética raw, porque se elaboran con ingredientes vivos
Pero, ¡otra gran diferencia! El proceso de elaboración culmina con la incorporación a la fórmula de esencias florales: Flores de Bach y otros sistemas florales.

Los productos White Orchid se elaboran con ingredientes vivos y esencias florales.


 
Me gusta ofrecer esta explicación con una metáfora musical: 
Una orquesta fusiona los ingredientes del reino vegetal como si fueran los sonidos que producen sus instrumentos musicales.
Los extractos de Ginkgo Biloba, eleuterococo y mejorana se mezclan con regaliz, malva, melisa, se fusionan con aceites vegetales de aguacate y ricino, y, a esa maravillosa melodía, se incorporan las notas de los aceites esenciales de lima verde y palmarosa… El resultado es un producto en perfecta armonía
Y cuando a esa armónica melodía se le une el vibrato de una voz, el resultado se completa hasta la delicia. Así ocurre al unir el reino vegetal con el reino floral: a una maravillosa melodía se le suma una resonancia, la obra se completa y surge la obra maestra.

Cosmética capilar eco natural,


con esencias florales. 


¡La revolución en el mundo


de la belleza! 


 
Salud, bienestar y belleza fusionados gracias a la naturaleza.
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.