Politique d'expédition

  • ¿CÓMO SABER SI MI PEDIDO HA SIDO REALIZADO CON ÉXITO?

Una vez completado tu pedido, recibirás un email de confirmación del mismo. Si no lo recibes, comprueba la carpeta de spam o correos no deseados, seguro que ha ido ahí. Si es así, agréganos a tu agenda de contactos para que te lleguen a la bandeja principal. 

 

  • ¿Y SI NO RECIBO MAIL DE CONFIRMACIÓN? 

Puede ser por varias causas. Una, que no se haya culminado del todo el proceso de compra y otra, que falle el sistema, la tecnología no siempre es perfecta. Para estar seguro, entra en tu perfil de usuario y comprueba tu cuenta, ahí tienes todo.  Si ves que hay un problema, no dudes en contactarnos en el mail contact@elena-busto.com y daremos solución. 

 

  • ACABO DE HACER UN PEDIDO Y ME HE EQUIVOCADO. QUIERO CANCELARLO. ¿QUÉ PUEDO HACER?

Mientras el pedido está en fase “procesando” puedes hacerlo tú mismo. Si ya ha sido enviado, no podrás. 

En cualquier caso, envíanos un email a contact@elena-busto.com indicando los datos del pedido y las modificaciones, y haremos todo lo posible si aún no ha salido.

 

  • DEVOLUCIONES
    • ¿PUEDO DEVOLVER O CAMBIAR MI PEDIDO?

Escribe un mail a contact@elena-busto.com con los datos del pedido indicando que deseas devolverlo; nuestro equipo te detallará cómo hacerlo. Será gratuita siempre que sea dentro España, a excepción de Canarias que tiene aduana. Tienes un plazo de 10 días para hacerlo. 

Los productos deben de estar cerrados. No aceptamos devoluciones si están abiertos o utilizados. 

Y si se trata de un pack, deberás devolverlo completo. 

    • ¿Y SI EL PRODUCTO ESTÁ DEFECTUOSO?

Escribe un mail a contact@elena-busto.com con los datos del pedido indicando que deseas devolverlo por estar defectuoso. Explícanos qué problema tiene el producto. Nuestro equipo te detallará cómo hacerlo. La devolución será gratuita si el problema es de la marca ELENA BUSTO-ESSENTIAL BEAUTY. Se te enviarán los productos de remplazo o se te abonará íntegro el importe del pedido, lo que prefieras. IMPORTANTE: TIENES UN PLAZO DE 48 H PARA HACERLO.

 

  • PAGOS

Disponemos de dos formas de pago. Puedes hacerlo mediante transferencia, el pedido se enviará una vez recibido el importe en la cuenta bancaria. O mediante tarjeta de crédito a través de la pasarela de pagos seguros STRIPE.

 

  • FACTURA

Todos nuestros pedidos van acompañados de su correspondiente factura. 

 

  • ENVÍOS
    • ¿DÓNDE ENVIÁIS Y CUANTO TARDA?

Actualmente hacemos envíos a toda España, península 24/48H en función de la hora del pedido. Baleares un día más, 48/72H.

Canarias, el sistema no te permite terminar el proceso de compra. Tienes que contactarnos en contact@elena-busto.com y te guiaremos. 

También enviamos a toda Europa en 48/72H. Para estos pedidos contactar en contact@elena-busto.com

Resto de países, mejor consultar en contact@elena-busto.com

Todos los envíos son puerta a puerta, lo recibirás en la dirección que nos indiques. 

Aunque siempre trabajamos para que se entreguen con la mayor brevedad posible, en periodos de campañas como Black Friday o Navidad, los plazos de envío pueden verse incrementados.

  • ¿QUÉ PASA SI ESTOY AUSENTE CUANDO LLEGA EL ENVÍO?

No te preocupes, el transportista te dejará un aviso y podrás contactar para acordar una nueva entrega. Y recuerda, siempre estamos dispuestos a ayudarte. Cualquier duda no dejes de escribirnos a contact@elena-busto.com