FELIZ DÍA DE LA MADRE, MAMÁ

FELIZ DÍA DE LA MADRE, MAMÁ

"Primero nacemos, después vamos hacia la madre" 


Según Bert Hellinger*, el inicio de nuestras vidas se define por el movimiento que hacemos hacia la madre.

 

Desde el momento en que nacemos, la tomamos como fuente de vida y absorbemos todo lo que fluye de ella hacia nosotros.

 

Este proceso es un tomar activo, en el que nos regocijamos con lo que nos ofrece y nos hacemos más ricos gracias a ella.

 

 

Hellinger sostiene que cuando alguien está feliz por su madre, está feliz por su vida, y que las reservas contra la madre son reservas contra la vida y la felicidad. Por el contrario, cuando reconocemos plenamente a nuestra madre, nos volvemos más exitosos y felices.

 

 

Aunque sabemos que cada situación es diferente y que puede haber circunstancias incluso desagradables o complicadas, estas palabras y el poder de las constelaciones nos invitan a hacer un movimiento de reconocimiento, perdón, reconciliación, aceptación y agradecimiento hacia nuestra madre. Este gesto puede cambiar profundamente nuestro interior y hacernos ver la vida de manera diferente.

 

 

Por todo ello, en este nuevo día de celebración del Día de la Madre, te invito a que hagas ese movimiento  que te reconcilie con la vida, ya sea interno o externo, según lo que te haga sentir más cómodo y agradecido.

 

 

En mi caso personal, como mi madre ya no está entre nosotros, hago mi gesto de reconocimiento de manera interna y con algún simbolismo que sé que le gustaría. 

 

 

Pero si en tu caso, tienes a tu madre cerca, puedes hacer este gesto externamente si así lo deseas.

 

 

Además, si buscas un regalo para tu madre en este Día de celebración, te sugiero que pruebes nuestros productos capilares. En particular, nuestro spray Dynamic es un regalo que no falla. Todas las mujeres que lo prueban se vuelven locas por su aroma, textura y sensación en el cuero cabelludo y el cabello al aplicarlo.

 

 

Las esencias florales que contiene el Dynamic ofrecen una sensación de amplitud, volumen y belleza sin vanidad. Este producto no solo hace que tu cabello se sienta bien, sino que también te ayuda a aceptarte y quererte a ti misma.

 

 

Así que en este Día de la Madre, ten un detalle  de reconocimiento hacia tu madre, y regálale el producto Dynamic para que se sienta absolutamente bella y querida.

 

 

🌷Gracias por darme la vida, mamá🌷




*Filósofo, Teólogo y pedagogo alemán, conocido por ser el creador de las constelaciones familiares. 

Retour au blog

Laisser un commentaire

Veuillez noter que les commentaires doivent être approuvés avant d'être publiés.